jueves, 4 de septiembre de 2008

Declaración de intenciones

Bueno, pues aquí estoy, haciendo algo que durante mucho tiempo pense que nunca haría... escribir una entrada en un blog.
Como sabeis, nunca he sido muy amigo de estas cosas. Siempre me ha parecido un poco exhibicionista esto de escribir en publico las interioridades de uno y un poco mirón eso de leer el de los demás. Por eso el que espere que voy a escribir aquí sobre mi visión del amor, sobre si me enamoré de pepita y todo ese tipo de cosas, mejor que no siga leyendo, porque ahora mismo (la vida da muchas vueltas, así que no diré nunca jamas) no es mi objetivo.
Por ello, la gran pregunta es porqué estoy empezando esto. Pues de momento no lo tengo muy claro más allá de la mera experimentación del momento. En principio, creo que lo voy a usar para dar rienda suelta a esa vena culturetilla que me ronda a veces. Como la mayoría sabeis esa vena se centra básicamente en cine y en música (aunque un poco en menor medida). Así echaré mis chapas sin molestar a nadie. El que quiera leer que lea bajo su propio riesgo.
Y bueno, si de vez en cuando me da por reflexionar sobre algo, pues tampoco estará de más que aquí encuentre su hueco. Lo cierto es que en los últimos cuatro años he visto y vivido por muchas vidas y muchas veces he sentido la necesidad de contarselo a la gente sin haber encontrado el medio. Precisamente me pongo con esto ahora que empiezo a viajar menos... pero bueno, así soy, un poco contradictorio
En fin, el tiempo dirá hacia donde me lleva esto si es que me lleva a algún sitio. De momento, aquí estoy, escribiendo que no es poco.

9 comentarios:

Morsa dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo y he empezado por el principio ejerciendo de mirón pulcro y ordenado ;)...

:) uN aBraZo, toTt...

Antonio dijo...

Bueno, pues gracias por ser el primer comentario también :)

Pablo dijo...

Lo primero, doy mi enhorabuena al blogger por su incursión mediática. La estaba esperando desde hace tiempo.
Quiero hacer sin embargo unos cuantos comentarios:

- Muy fuerte el tema de que esta primera entrada es de Septiembre y nos hayamos enterado más de cuatro meses después.

- Los prejuicios nunca son buenos, así que no comparto los términos "exhibicionismo" o "mirón". Esto es lo maravilloso de escribir, cada uno lo hace de lo que quiere o cómo quiere (con realidad, con ficción, o con ambas mezcladas)

- No a la moderación de los comentarios. No me gusta tener que ser aprobado por el autor en lo que opino.

- Hay errata en el título: "Retratros"

En fin, que aquí estoy para darte un abrazo y de paso tocar un poco los huevos :)

Antonio dijo...

A ver tio, este blog ha necesitado crecer y hacerse fuerte en soledad primero, tampoco es que me haya cundido mucho desde entonces, ¿no?

Respecto a los prejuicios... pues mira, como tu dices, cada uno piensa lo que quiere, ¿no?

Creo que mantendré la moderación dedicada especialmente para ti :p

Morsa dijo...

Oye, Pablo, ¿tú crees que Antonio se mantendrá firme y no cederá a tu campaña anti moderación o que acabará dando su brazo a torcer como buen demócrata al que le tocan los huevos suficientemente? :P

Y si dices que sí, ¿cuánto tiempo te llevará conseguir que tu campaña llegue a puerto?

Para Pablo, un 0-10:

0.- Estas preguntas me parecen una chorrada, yo decía lo de la moderación de comentarios por tocar los huevos a Antonio y no para que me tomase en serio.

10.- Estas preguntas me parecen una chorrada, lo de la moderación de los comentarios no va a durar ni dos semanas pero es que va a venir del propio Antonio quitarla.

Morsa dijo...

Joe, Antonio, qué rápido te has doblegado a la campaña de Pablo... es casi para borrar el 0-10 anterior, antes de que Pablo se descojone mucho de mí por mi aportación...

Antonio dijo...

Tio, con tal de no oirle...

Además, Pablo es de esos que hace cinco comentarios el primer día pero luego no vuelve a leer el blog en su vida ;)

Pablo dijo...

10

Lo de moderar los comentarios era una aberración que no iba a durar ni dos telediarios. Antonio más allá de ser crítico es persona.

Aquí estoy leyendo el blog todos los días porque soy un tío pibis y necesito tener temas de los que hablar con un cóctel en la mano.

Morsa, sí, me descojono de ti.

Morsa dijo...

Mierda.

Había que haber borrado mi 0-10, Antonio, te lo dije, tío, ahora Pablo ya se ha descojonado de mí y es demasiado tarde...